Envíos gratis a partir de $150.000 pesos. Comprar

Daylash Skincare

Español/COP

.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en www.daylash.com?

Lo primero que debes hacer es buscar en la tienda el producto o productos que deseas comprar, al seleccionarlos tienes la opción de seguir seleccionando productos o ir directo al botón de PAGAR AHORA. Una vez elegidos el o los productos, te dirigirás al carrito de compra que se encuentra en la parte superior derecha.

Verifica que los productos, tamaño, cantidad y demás estén correctos, haz clic en FINALIZAR LA COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra y a continuación completa tus datos personales, de envío y medio de pago.

Al seleccionar el medio de pago, podrás elegir entre Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Una vez ingreses el medio de pago, revises bien los datos y procedas a pagar, recibirás un correo de confirmación aprobada de este. Para finalizar, luego de 4 días hábiles aproximadamente, recibirás tu pedido en la puerta de la dirección establecida.

En caso de dudas, comentarios o demás, te puedes comunicar a través de nuestro chat en línea, de los números +57 3192347899 o +57 3107306351, de lunes a sábado de 8 am a 5 pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@daylash.com.

¿Por qué no logro finalizar mi compra con mi tarjeta?

Si es Tarjeta de Crédito, verifica muy bien que hayas ingresado correctamente los datos de la tarjeta y del titular de la misma, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Si es Tarjeta de Débito por medio de PSE, ten en cuenta tener los permisos requeridos por parte de tu entidad bancaria para hacer compras online, en caso de que no los tengas, comunícate directamente con tu banco.

Si te quedan dudas adicionales, no dudes contactarnos a través de nuestro chat en línea, del número +57 3107306351 o +57 3192347899 de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@daylash.com.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.