Envíos gratis a partir de $150.000 pesos. Comprar

Daylash Skincare

Español/COP

.

SOBRE DAYLASH

Daylash es una marca inspirada en la brisa de una tarde de playa, en la suavidad de la seda y en lo impactante de la selva, donde la belleza y lo natural hacen sinergia.

¡Desde 2015, en Daylash nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y cuidar tu Rostro, para ello contamos con 3 unidades de negocio:

DAYLASH BEAUTY BAR, DAYLASH SKINCARE y  DAYLASH ACADEMY

En donde encontrarás servicios, productos y diplomados en belleza especializados para el área de tu rostro, totalmente innovadores, no invasivos y seguros para tu salud. 

Nuestras creencias

Creemos en la belleza natural, creemos que el secreto más inteligente sobre la belleza es sencillo: ser tú misma. Para nosotros, cada mujer es linda y nuestro rol es ayudarte a ser tu mejor versión. Nos gusta consentirte y asesorarte para que luzcas siempre radiante de adentro hacia afuera.

Nuestro Objetivo  

Nuestro objetivo es enseñarte a generar buenos hábitos en el cuidado del rostro y contribuir a tu bienestar. 

Nuestra Visión

Ser para el 2025 la empresa líder en el servicio de tratamientos de belleza no invasivos para el área del rostro en la ciudad de Cali, ofreciendo a nuestras clientas una solución fácil y práctica para verse y sentirse naturalmente hermosas.

Tener presencia en las principales ciudades de Colombia en diferentes puntos, caracterizándonos por nuestro excelente servicio, competitividad y valores institucionales.  

Nuestra Misión

 Cuidar y embellecer el rostro de la mujer latinoamericana.

¡Te invitamos a conocer nuestras unidades de negocio!