Envíos gratis a partir de $150.000 pesos. Comprar

Daylash

Español/COP

Daylash Cejas
Daylash Pestañas
Daylash Faciales
Daylash Fit Snacks

¿QUÉ ES UN BAR DE BELLEZA?

¿Te imaginas llegar a una barra, recibir un menú de servicios de cejas, pestañas y faciales? A esto súmale que te sirvan un cóctel de vitaminas, snacks saludables para tu cuerpo y en menos de lo que imagines tengas un cambio de look increíble en tu rostro. 

En Daylash te ofrecemos toda una experiencia de belleza, relajación y asesoramiento personalizado. Desde Diseño de Cejas, Pestañas Pelo a Pelo, Lifting de Pestañas, Tratamientos Faciales, etc. Podrás disfrutar del cóctel de belleza que prefieras. 

Somos un Bar de Belleza que tiene como concepto hacer la belleza social​. Un espacio en donde podrás disfrutar, charlar, relajarte, en donde más que embellecerte, te permitimos ser quien eres. Un lugar donde el estrés y la vida ocupada quedan atrás, y se conjugan las líneas entre la diversión, el cuidado del rostro y lo natural, en un ecosistema social. Todo situado en un entorno estilo boutique con bebidas & snacks saludables y orgánicos. 

Ya se trate de un día para ti,  una despedida de soltera, un cumpleaños, madres e hijas en busca de una experiencia compartida, o un par de amigas disfrutando de un tiempo juntas después del trabajo, en Daylash encontrarás todo para verte y sentirte NATURALMENTE BELLA.

Galería